Abuelito de 97 años pudo regresar a su hogar luego de derrotar la COVID-19

Francisco Izquierdo Cruz de 97 años, natural de la provincia de Celendín, venció a la Covid-19 y hoy regresa a casa junto a su familia y sus seres queridos, quienes estuvieron al pendiente de su recuperación gracias al dedicado cuidado del personal de salud.
“Don Panchito” como lo conocen sus amigos y vecinos estuvo hospitalizado durante dos semanas en el nosocomio, tras una lucha constante por vencer a este enemigo invisible, y pudo regresar hoy a casa para seguir una ordenada terapia de recuperación, pero dejando atrás días de fiebre y malestar que supo doblegar haciendo caso a las recomendaciones del personal de salud que estaba al pendiente de su tratamiento.
El respetado y considerado chalán, don Panchito es fundador de los Caballos de paso de Celendín y ha sido reconocido y premiado por sus ejemplares cuadrúpedos, toda una vida dedicado a este trabajo que lo llevó hacer reconocido en su tierra natal y otras regiones.
Él regresa hasta su casa en Celendín, en el jirón Jorge Chávez del barrio Bello Horizonte, junto a su hijo y sus 9 nietos. A pasar este 16 de junio su onomástico en amor familiar. Felicidades a “Don Panchito” quien se convierte en un nuevo guerrero.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.