Calles recién pavimentas no pueden utilizarse

La gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca pide esperar un mes, para entregar obra de pavimentación de las 14 cuadras de la Av. Mártires de Uchuraccay. Hasta la fecha se han pavimentado 9 cuadras con nueva tecnología de trabajo. Se tiene que esperar el secado del concreto para logar su durabilidad al 100% precisó funcionaria edil.
La gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca Ing. Liz Delgado Loayza hizo un llamado a la ciudadanía para esperar completar la etapa del proyecto al cual le falta un mes, en lo que sería la entrega de la obra de pavimentación de 14 cuadras de la Av. Mártires de Uchuraccay. Como se aprecia en estos últimos días algunas personas ya están utilizando estas calles con sus vehículos, a pesar que la obra no ha sido entregada por el consorcio.
Lo que se está esperando es que el cemento alcance al 100% de su durabilidad, con el llamado “curado”. El consorcio que gano esta obra retiró el desmonte de algunas calles y esto es aprovechado para que circulen por estas calles recientemente pavimentadas, pudiendo dañar los trabajos que todavía están en fase de ejecución, ya que se están haciendo algunas artes y obras con rampas.
Al ser una zona comercial y del alto transito la ciudadanía está a la expectativa de utilizar estas calles especialmente en las intersecciones del Milagro y Los Andes que unen la Av. San Martin con la vía de evitamiento.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.