Catedráticos y docentes podrán participar del Educamp virtual 2021

Espacio de capacitación gratuita del Ministerio de Educación busca mejorar el manejo de herramientas digitales ante la pandemia por el COVID-19.
Silvia Lavandera, directora del Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje en UTEC, hizo extensiva la invitación al EduCamp Virtual 2021, espacio de capacitación gratuita para que los docentes universitarios mejoren su manejo de herramientas digitales ante la pandemia por el COVID-19.
Este evento gratuito que lo está coorganizando el Ministerio de Educación junto con la UTEC (Universidad de Ciencias y tecnología) y se llevará a cabo del 12 al 14 de julio. Contará con más de 50 ponentes y expertos de primer nivel procedentes de 12 países y con más de 20 universidades e instituciones educativas de América y Europa.
Es una propuesta INTERNACIONAL innovadora que nace con el ideal de promover y fortalecer nuevas formas de enseñanza en línea que permita el intercambio de reflexiones y experiencias de aprendizaje en esta nueva normalidad. En el EduCamp se genera un espacio de construcción y reflexión colaborativa entre todos los interesados en el campo educativo y en los nuevos escenarios de aprendizaje. Esta edición está marcada por temas claves pos-pandemia. Mayor información e inscripción en la pagina web: https://educamp.utec.edu.pe/

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.