Celendín: Policía ayuda a familia afectada por la Covid-19

Efectivos Policiales de la Comisaría de Sucre, luego de ejecutar un registro de personas más afectas por la Covid-19, por las distintas zonas de su jurisdicción, se constituyó al Jr. Libertad cuadra 8 del distrito de José Gálvez. En este lugar se ubica la casa de la familia Velásquez Montenegro, quienes durante la pandemia sufrieron la irreparable pérdida de su progenitora, quedando los menores al cuidado de su padre quien padece de una discapacidad física.
En acto de solidaridad policías llegaron a dicho lugar haciendo entrega de alimentos de primera necesidad, productos de limpieza, dinero en efectivo; asimismo también se les entregó e instaló calaminas traslucidas, debido a que dicha vivienda no cuenta con ventanas, por lo que es imposible que la luz del día ilumine el interior de este inmueble. De igual manera se colocaron focos Led para mejorar la visibilidad durante la noche.
Personal Policial concluyendo con su acto de solidaridad ayudó hacer la limpieza de dicho inmueble llevando como recompensa una grande sonrisa de cada integrante de la familia y la satisfacción del deber cumplido.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.