Concurso de caballos de paso se desarrolló con autorizaciones municipales

Acciones preventivas del Ministerio Público y Policía se dieron para garantizar que actividad cumpla con las restricciones establecidas por la pandemia.
El sábado en el distrito de Los Baños del Inca, en el local de la Feria Fongal se desarrolló un concurso de caballos de paso, con asistencia de un considerable número de personas entre adultos y menores de edad que desde muy temprano llegaron hasta las instalaciones del parque ferial que antaño concentraba ferias populares.
Este evento contó con las autorizaciones del municipio del distrito, explicó la fiscal de La Primera Fiscalía de Prevención del Delito Estefany Pérez quien llegó con la policía, para constatar las autorizaciones. Al ser un evento al aire libre permite algunas actividades con ciertas restricciones, precisó la fiscal quien levanto el acta correspondiente al existir las autorizaciones correspondientes.
Dejó en manos del municipio distrital para evaluar si el evento se desarrollaba ya que lo que se busca es garantizar los protocolos de bioseguridad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.