Contumaza: Caen integrantes de la banda “Los Rusos de Chusuc”

Personal policial de la Comisaria PNP Contumaza, en horas de la tarde del lunes 28 de junio, habrían recibido una llamada telefónica de forma anónima. Indicando que en la trocha carrozable al caserío de Chusuc, pasando la hoyada verde, una persona mayor de sexo masculino que estaba trasladando ganado, había sido víctima de asalto y robo de sus pertenencias.
Fueron dos personas, quienes luego de cometer el asalto se dirigían en una moto roja con dirección al sector Pampa la Tranca. La persona que llamó a la comisaria también indicó que la víctima estaba asustada y estaba esperando ayuda, asimismo indicó que uno de los asaltantes había sido identificado como Walter Plasencia.
Inmediatamente efectivos policiales ejecutaron un operativo, a fin de poder ubicar a los presuntos autores del hecho, logrando la ubicación de las dos personas identificadas como Walter Felixmer Plasencia Florián y a Iván Corpus Diaz Iglesias (29), quienes serían los autores del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo.
Además, los intervenidos vendrían a integrar la banda criminal “LOS RUSOS DE CHUSUC” por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la CSPNP Contumazá para las investigaciones correspondientes. Así mismo los vehículos que habían participado en los hechos se le encontró en una vivienda, procediéndose a trasladar a los detenidos a la comisaría para continuar con las diligencias.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.