Convocan a estudiantes de secundaria a concurso de carteles contra el uso de drogas

Con el objetivo de prevenir el uso de drogas en la población de jóvenes y adolescentes, la Municipalidad de Cajamarca y el Centro Victoria Perú, vienen organizando el V concurso de Carteles Preventivos “AMA LA VIDA” dirigido a alumnos del nivel secundario, como parte de las actividades por el “Día Internacional de Lucha Contra las Drogas” que se celebra los 26 de junio de cada año.
De este modo, los estudiantes del nivel secundario no sólo crearán conciencia sobre los problemas que el uso de drogas ilícitas representa para la sociedad, sino también desplegarán sus habilidades artísticas, las que serán difundidas a través de diversas plataformas digitales.
Los estudiantes del segundo al quinto año de secundaria podrán participar de este concurso elaborando un cartel que incite al “NO CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS”, el mismo que será elaborado bajo cualquier estilo de dibujo en una cartulina blanca de ¼ de pliego. Las obras deberán ser originales.
Los concursantes deberán enviar sus trabajos de manera virtual del 17 al 22 de junio a través del WatsApp 965997327, indicando su nombre, grado que cursa, Institución Educativa a la que pertenece y un número telefónico.
Los trabajos serán calificados por un Jurado compuesto por especialistas en lucha contra las drogas, quienes calificarán el mensaje reflexivo y la calidad artística, siendo los tres primeros puestos los que serán premiados.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.