Delincuentes continúan desmantelando mototaxis

El lunes al promediar las 9:10 p.m. efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, apoyaron a Jorge Wilder Anyaypoma, quien reportó el robo de su mototaxi de placa 6547-RA, la misma que fue ubicada en la Av. Zárate, constatando que había sido desmantelada.
El robo de mototaxis no cesa en la ciudad de Cajamarca, son constantes las llamadas por el robo de su herramienta de trabajo. Estos vehículos menores que muestran una gran debilidad en su sistema de seguridad son el blanco de delincuentes que las roban en su mayoría para sacarle todas sus piezas.
El propietario del vehículo encontrado, agradeció el apoyo brindado para trasladar los restos de su unidad e iniciar las investigaciones, y dar con los responsables de esta desgracia que causan a jóvenes que se endeudan para tener una oportunidad de ingresos, pero que se ven frustrados por el robo de sus vehículos.
Cabe precisar que estas unidades se han convertido en los vehículos de mayor presencia en la ciudad de Cajamarca, según los últimos reportes del municipio local existirían más de 5 mil de estas unidades circulando por la ciudad por lo que se hace comercial sus autopartes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.