Destinan combustible para La Coipa para limpiar zona afectada por derrumbes

SAN IGNACIO. El alcalde de San Ignacio, Ronald García Bure, apoyó con 500 galones de combustible al alcalde Vicente Orihuela Velásquez del distrito de La Coipa para la maquinaria pesada que realiza trabajos de limpieza y rehabilitación de varios tramos de vías de comunicación a causa de escombros de deslizamientos producidos en la zona.
Como se conoce, las intensas lluvias caídas en el distrito de La Coipa generaron derrumbes y deslizamiento de tierra que afectó varias vías que integran al distrito capital con sus caseríos y sectores.
Tras los desastres naturales el alcalde coipeño Vicente Orihuela Velásquez pidió el apoyo con 500 galones de combustible al gobierno provincial para realizar trabajos de limpieza de las vías de comunicación en las que varias comunidades de su distrito han quedado afectadas por las fuertes precipitaciones.
Ante esta realidad, el alcalde provincial, no dudó en brindar el apoyo inmediato con el combustible para el funcionamiento de la maquinaria pesada para restablecer el tránsito vehicular, ya que la población requiere las vías en óptimas condiciones, ya que se encuentran en plena campaña de café, señalaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.