En taller clandestino desmantelaban mototaxis robadas

Policía logró capturar a uno de los delincuentes que se dedicaban a regrabar series de vehículos robados.
Varios vehículos listos para ser desmantelados se encontraban en cochera ubicada en Ajoscancha
Luego de buscar casi por toda la zona periférica de la ciudad, Eduardo Bardales Aquino, logró encontrar su mototaxi desmantelada en el interior de un supuesto taller de planchado, que se ubica en la parte baja de la zona de Ajoscancha en un predio rustico. La unidad fue robada el pasado sábado 29 de mayo y hasta ayer miércoles las afectados buscaban su unidad que aún no terminan de pagar.
Luego de encontrar su unidad, llamaron a la policía para intervenir a los dueños de este taller e iniciar las investigaciones para recuperar las autopartes y más de tres mil soles. En el interior del local se encontró a Wilder Sánchez Vigo, quien fue interrogado por nuestro reportero y no supo explicar qué hacía en este lejano taller; supuestamente el sujeto llegó para buscar el planchado de su moto hasta este lugar muy retirado de la ciudad, pero no supo responder para brindar alguna información de los propietarios del referido taller.
Finalmente, el jefe de la DEPROVE del Frente Policial de Cajamarca brigadier Luis Vílchez, resaltó que ante la denuncia del agraviado se intervino el supuesto taller donde se encontró a un sujeto que no dio razón de la presencia de varias unidades, incluido un vehículo con las series cambiadas y otros dos mototaxis al parecer robadas. “Peritos policiales iniciaron la identificación de los vehículos y el seguimiento a los dueños del predio para dar con los responsables de estos ilícitos, precisó el brigadier PNP Luis Vílchez.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.