Hoy se inicia examen de admisión para más de 5 mil postulantes programados en dos fechas a la UNC

Nuevo sistema de control de ingreso detectara cualquier tipo de metal por lo que se exhorta a los postulantes asistir con buzo para evitar retrasos.
Hoy jueves 24 y mañana viernes 25 de junio se desarrollará el único examen de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca.
Llegó la fecha para más de 5 mil 165 jóvenes que buscan formarse una carrera profesional, hoy jueves 24 y mañana viernes 25 de junio se desarrollará el único examen de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca del presente año y sus distintas sedes.
Por lo que, ayer por la mañana se procedió al encierro del personal que va a elaborar el examen de admisión, así lo informó el director encargado de la Oficina general de Admisión de la UNC, Constante Carranza, quien garantizó la transparencia del proceso, para evitar comentarios de que el examen se pueda filtrar antes del examen.
Cabe precisar que se consiguió modernos equipos, para controlar el ingreso de elementos tecnológicos, por lo que se sugiere a los postulantes a ingresar con ropa ligera o deportiva, que no tenga cierres metálicos. El examen se inicia a las 9 de la mañana y concluye a las 11 de la mañana con 60 preguntas.
Se habilitan 5 puertas y estarán abiertas desde las 6y30 de la mañana, para que los postulantes no tengan ningún contratiempo al ingreso y ubicación de sus aulas destinadas para el presente proceso de admisión. Cabe precisar que los postulantes deben portar solo su DNI y fotocheck para poder ingresar. Por cuestiones de la pandemia será este el único examen del año por lo que se ofertan 1 890 vacantes en las distintas carreras profesionales, incluidas las sedes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.