Intentaban ingresar marihuana a penal de Cajamarca

Sustancia ilícita estaba acondicionada en desodorantes dirigidos a un interno.
Visitas están prohibidas por pandemia y solo se permite ingreso de artículos de primera necesidad y útiles de limpieza.
Personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Cajamarca que se ubica en el sector de Huacariz, el día de entrega de paquetes para los pabellones 4, CREO y DEVIDA, detectaron en el interior de los envases de desodorantes, una sustancia prohibida que intentaban ingresar al interior del recinto carcelario.
Rosa Rojas Lozano, fue intervenida portando una bolsa de color verde, donde llevaba artículos de aseo personal, entre ellos, dos envases de desodorantes, en cuyo interior se hallaron bolsas transparentes conteniendo una sustancia color verdosa oscura, presumiblemente marihuana.
Se determinó que el paquete estaba destinado al interno Jhony Gastulo Cisneros. Ante ello, personal seguridad inmediatamente puso de conocimiento de este hecho a la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Jesús Portal Castrejón, de la 3ra Fiscalía Penal de Cajamarca y a la Policía Nacional del Perú – Departamento de antidrogas, para las diligencias de ley.
Cabe precisar que las visitas al penal están restringidas y solo se está permitiendo el ingreso de artículos de primera necesidad y limpieza personal previo registro en las distintas áreas de control.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.