Intervienen fiesta Covid en Baños del Inca con 20 jóvenes

Personal policial de la Comisaría Sectorial Baños del Inca en forma conjunta con personal PNP de la Comisaría San José, llevaron a cabo un operativo policial logrando intervenir una Fiesta Covid en un inmueble ubicado en el Jr. Capac Yupanqui Nro. 250 distrito de Baños del Inca.
Los efectivos policiales intervinieron al interior del inmueble aproximadamente a veinte personas quienes se encontraban desarrollando una fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos y medidas sanitarias.
Los policías identificaron a los sujetos procediendo a infraccionarlos con la papeleta correspondiente por incumplir las restricciones durante el Estado de Emergencia Nacional.
El Frente Policial Cajamarca hizo un llamado a la juventud cajamarquina para que tome conciencia de la grave situación que nuestra ciudad y todo el país atraviesa a consecuencia de la pandemia mundial y se exhorta que adopten los protocolos sanitarios de prevención, evitando desarrollar este tipo de eventos que son altamente un foco de contagio para la propagación del Covid-19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.