Investigan taller donde desmantelaban mototaxis

Personal Policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Cajamarca, ejecutaron operativo policial, relacionado con la identificación de vehículos automotores menores, livianos y pesados que pudieran presentar requisitoria vigente por diferentes delitos contra el patrimonio de hurto y robo, siendo el caso que al estar presente en el lugar Ajoscancha Baja (Referencia parte posterior del Terminal Pesquero san Martin). En un inmueble de un área de 200 metros cuadrados, con letrero de taller de pintura, fueron atendidos por la persona de William Alfredo, Salazar Ramirez (25), quien autorizó el ingreso para realizar el operativo policial.
En el interior de dicho inmueble se ubicó un vehículo automotor menor (Trimoto de pasajeros), de placa de rodaje falsificada 7462-3S, color rojo, vehículo que presenta el VIN de grabación original de fabricante, en una plancha de metal, misma que mediante soldadura artesanal se encuentra insertada a la estructura principal del vehículo, suplantando la identidad original del vehículo, asimismo, presenta el VIN N°MD2A25BY9LWD01041, de grabación original, el cual presenta una requisitoria de fecha 30/05/2021, solicitado por la SEPROVE-CAJM. con motivo de hurto de vehículo, estado vigente, además se encuentra con el motor N °AFZWDD75116.
También se encontró otro vehículo automotor menor (Trimotor de pasajeros) la que presenta el código Municipal AX-05-458, y de placa de rodaje 7462-3S, vehículo que no tiene motor, ni tampoco tiene VIN, el cual se encontraba desmantelado, igualmente, en el taller también se verifico el vehículo automotor automóvil Volkswagen, de placa de rodaje CQ-8608, el cual tiene el número de motor regrabado.
Motivos por los cuales se procedió a trasladar a la persona intervenida y los vehículos intervenidos a las instalaciones de la SECPIRV PNP Cajamarca, a fin de realizar las diligencias de ley correspondientes y plena identificación de los vehículos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.