Ladrones se llevan 23 mil soles en equipos celulares

Facinerosos sustrajeron 72 equipos de casa comercial.
La madrugada del martes 29 de junio, a las 4:30 a.m. Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en patrullaje integrado, se dirigieron hasta el Jr. Bambamarca, lugar donde se constató un aparente robo a una tienda de venta de celulares, de la que se habrían sustraído 72 equipos telefónicos, los mismo que en total, sumarían un aproximado de 23 mil soles.
El propietario del local comercial se sorprendió al encontrar la puerta abierta y al parecer sin ser forzada, en el interior se podía apreciar vidrios en el suelo de tres mostradores que fueron violentados para sacar los modernos equipos de celulares.
Cabe precisar que este local se ubica en una zona comercial y no se descarta el apoyo de las cámaras de seguridad de los locales vecinos, para dar con los sujetos que aprovecharon el horario restringido para ingresar a este local comercial y hacer de las suyas.
Serenos y policías trabajaron conjuntamente para levantar las evidencias del robo e iniciar las investigaciones. También se procedió a trasladar al afectado, hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.