Ministerio Público despliega 187 fiscales a nivel del distrito fiscal de Cajamarca por elecciones

Presidente de la Junta Superior de Fiscales hizo el llamado especialmente a los miembros de mesa y cumplan con su responsabilidad.
El presidente de la Junta Superior de Fiscales de Cajamarca, German Dávila Gabriel, resaltó la intervención del Ministerio Público este 6 de junio en su labor preventiva, serán 187 fiscales los que garanticen el cumplimiento de las medidas con respecto al proceso electoral y en ese contexto se hizo el llamado para que los designados como miembros de mesa cumplan con esta responsabilidad y el proceso del día domingo 6 de junio se desarrolle con normalidad.
Los fiscales recorrerán los distintos centros de votación y trabajarán en conjunto con los entes electorales, incluido la policía y fuerzas armadas que garanticen se cumplan especialmente los protocolos de bioseguridad, este trabajo se desarrollará desde la verificación en la instalación de las mesas de votación a las 7 de la mañana y proseguirá en el transcurso del día.
Los fiscales estarán en alerta dos días antes de las elecciones y realizarán operativos de prevención para el cumplimiento de la Ley Seca y en los centros de votación. El Distrito Fiscal de Cajamarca coordina estrechamente con la policía las acciones a seguir para hacer también cumplir las medidas de bioseguridad.
Cabe precisar que también se cubre la provincia liberteña de Bolívar ya que está bajo la responsabilidad de este Distrito Fiscal.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.