Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana

La Selección Peruana se sigue completando de cara a la fecha de Eliminatorias Qatar 2022 y este lunes llegó a Lima el capitán Paolo Guerrero.
La vuelta de Paolo Guerrero a la Selección Peruana está por consumarse, luego de su llegada a Lima durante la tarde del último lunes. El capitán de la ‘Bicolor’ entró en la convocatoria para las Eliminatorias Qatar 2022 y a pesar de no llegar en su mejor momento, es la principal carta de gol para el equipo.
Según informó Gustavo Peralta para Líbero, el goleador llegó a la capital peruana para unirse lo más pronto posible a los trabajos que lidera el entrenador Ricardo Gareca. Tendrá al menos tres días en compañía del resto del plantel antes del partido ante Colombia en Lima (jueves 3 de junio a las 21.00 horas de Lima).
Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana. Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana.
Según se pudo conocer, el ‘Depredador’ llegó desde Brasil en un vuelo chárter en compañía de los fisioterapeutas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Estos profesionales lo habían acompañado en busca de su completa recuperación física tras la lesión de ligamentos cruzados que lo aquejó desde el año pasado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.