Policía y Bomberos desarrollar actividades conjuntas ante elecciones presidenciales

El Comando del Frente Policial Cajamarca llevó a cabo una reunión de trabajo con el Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos Cajamarca Teniente Brigadier CBP Roger Ludeña García y así mismo con el Segundo Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios Cajamarca 059 Kevin Martos Soriano.
Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas ante cualquier eventualidad que se pudiese suscitar antes, durante y después de las Elecciones Presidenciales segunda vuelta 2021, programadas para este domingo 06 de junio a partir de las 7 de la mañana.
En tal sentido el Frente Policial Cajamarca se comprometió en trabajar coordinadamente y en forma conjunta con la Compañía de Bomberos Voluntarios Cajamarca y así mismo con las sedes acantonadas en el distrito de Los Baños del Inca y las provincias de Celendín y Jaén.
De esta manera mantener una oportuna coordinación y se pueda llevar a cabo las diversas tareas de auxilio en caso sea necesario y atender las emergencias en forma oportuna con las debidas garantías del caso, demostrando un trabajo en equipo que repercuta en la buena atención de la ciudadanía en caso de desastre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.