Ponen en funcionamiento circuito de turismo extremo en la laguna San Nicolás

El Aventurero ofrece varios servicios, entre ellos, el columpio aventurero ubicado a más de 10 metros de altura.
“El nombre adecuado es arborismo porque se está trabajando con la instalación de torres de metal y que involucran la naturaleza. En El Aventurero tenemos una variedad de árboles de eucalipto de buen soporte para la instalación del columpio aventurero. Dentro de un mes vamos a tener la bicicleta aérea y el puente canopy”, informó el promotor de este nuevo atractivo.
Carlos Mantilla es un operador turístico que hace poco decidió apostar por el turismo extremo en tiempos de pandemia, es así que de manera particular puso en funcionamiento “El Aventurero” en la laguna San Nicolás, un emprendimiento que consiste en aprovechar el entorno paisajístico que permitió la instalación de un columpio de 10 metros de altura, paseo en balsas de totora, ciclismo y, próximamente, la bicicleta aérea y el puente colgante dirigido al público amante de la adrenalina.
Es una nueva alternativa para la población y esperamos que tenga la aceptación, puesto que desde quienes hemos emprendido esta aventura, hasta quienes trabajan en la atención del público, somos cajamarquinos. Hay que apoyar los emprendimientos locales, sostuvo.
Estos trabajos de instalación, resaltó, han estado a cargo de un grupo de profesionales expertos en este tipo de estructuras a nivel nacional como es Trepa Perú y cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la atención del público. A ellos los encuentran en este atractivo turístico y en redes sociales.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.