Presidente Sagasti: resultado de elecciones son llamado a la reconciliación y unidad

El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró que los resultados electorales que se conocen hasta el momento son un claro y firme llamado a la reconciliación y a la unidad nacional.
“Son un mandato imperativo para ponernos de acuerdo sobre el rumbo que debe tomar el Perú al iniciarse el tercer siglo de vida independiente, todos estamos llamados a defender la bandera de la patria en unión y en confraternidad, respetando nuestras diferencias, sin menospreciarnos entre peruanos, valorándonos y reconociéndonos todos iguales”, indicó.
Durante su discurso con motivo de la conmemoración por el 141 aniversario de la Batalla de Arica, Sagasti dijo que todos los peruanos están “llamados a defender la bandera de la unidad, bajo un mismo cielo” y por sobre todas las diferencias.
“Por un país que pueda derrotar a la pandemia, que pueda derrotar a la intolerancia, al pesimismo en las difíciles circunstancias actuales, en el marco de la terrible pandemia que costó la vida de más de 180 mil compatriotas”, apuntó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.