Sporting Cristal piensa en Aldair Rodríguez para la Fase 2 y Copa Sudamericana

La sorpresiva partida de Washington Corozo de Sporting Cristal dejó un vacío que deberá ser llenado lo más pronto posible de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 y, sobre todo, a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En esa línea, la directiva celeste ya viene analizando las posibles opciones y una de ellas es Aldair Rodríguez.
Si bien el delantero nacional tiene contrato vigente con América de Cali de Colombia hasta diciembre del 2024, las faltas de oportunidades y sus negativos números le abren la puerta de salida para buscar un posible préstamo.
Ahí es que entraría Sporting Cristal, ya que los ‘rimenses’ sondearán a Aldair Rodríguez. Es decir, preguntarán por su situación, por el aspecto económico y demás términos relacionados para ver si es que los números cuadran con su presupuesto.
Además, existe un aspecto importante a valorar y es que Roberto Mosquera conoce a la perfección al ariete nacional. Es más, juntos salieron campeones del fútbol peruano en el 2019 con Deportivo Binacional.
Eso sí, cabe mencionar que Sporting Cristal no sería el único equipo interesado en contar con los servicios de Aldair Rodríguez, pero actualmente es una alternativa que manejan en el Rímac.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.