Universidad Nacional de Cajamarca programa un solo examen de admisión 2021

Cerca de 2 mil vacantes se ofertarán e ingresantes iniciarán estudios en el mes de julio
El director de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), profesor Constante Carranza Sánchez, confirmó que se inició el proceso de inscripción al proceso de admisión 2021-1, desde el lunes 31 de mayo y concluye el 12 de junio.
Según el acuerdo en consejo universitario se aprobó el único proceso de admisión presencial y que se desarrollará el 24 y 25 de junio. Debido a la pandemia se tomó el acuerdo de solo programar un examen de admisión en dos días y para el 12 de julio iniciar las clases con los nuevos cachimbos.
Los montos de admisión serán los mismos que el anterior proceso y se ofertarán cerca de 2 mil vacantes para todas las carreras profesionales incluyendo las cinco sedes. El proceso de inscripción es presencial y el examen también será presencial.
Con respecto a los protocolos de bioseguridad, la misma universidad cuenta con un comité especializado, que va hacer cumplir el distanciamiento de un promedio de 20 alumnos por aula y el uso de mascarillas entre otros elementos normados a nivel nacional.
Las inscripciones son presenciales, con la finalidad de realizar el registro biométrico de los postulantes para evitar suplantaciones y estos se desarrollan en la Oficina de Admisión del campus universitario. Mayor información se encuentra colgada en su página web, https://www.unc.edu.pe/ destacó Constante Carranza.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.