Dejan en libertad a sujeto que intentó seducir a menor de 13 años

No se logró sustentar las pruebas necesarias para generar la detención preventiva.
Totalmente indignada la madre de la menor de 13 años, que fue citada por un hombre de 28 años quien se hizo pasar por un menor de edad para seducir a la menor por las redes sociales, fue puesto en libertad por falta de pruebas.
Lo lamentable es que existen conversaciones, llamadas y hasta mensajes que claramente dan fe de un intento de seducir a la menor con fines sexuales. En su excusa el implicado señaló que estaba haciéndole una broma a la menor y según su testimonio es la menor quien los buscaba.
La madre de la menor recalcó que existen los mensajes claramente donde el sujeto se hace pasar por un menor de 16 años e invita a la menor a mandar fotos y logra una cita para mantener relaciones sexuales. Estos textos están tanto en el celular de la menor como del sujeto involucrado, el cual logro borrar algunos de estos mensajes pero que nadie a considerado.
El proceso va a continuar, pero es posible que el sujeto no se presente o escape porque luego que soliciten levantar las comunicaciones, estas pruebas lo podrían delatar, pero ya sería demasiado tarde.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.