Entrega de alimentos es parte del componente de fortalecimiento alimentario que impulsa en el fondo social.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad la mañana de ayer en las instalaciones del Estadio Municipal de Cajamarca, directivos, dirigentes y comuneros del Fondo Social Michiquillay iniciaron la entrega de los kits de alimentos a más de 7 mil comuneros de las localidades de la Encañada y Michiquillay.
El presidente del Consejo Directivo del Fondo Social Michiquillay, profesor Jaime Marín Rodríguez, resaltó que esta entrega es parte del programa alimentario que se proyecta con los comuneros de estas localidades y que busca bajar índices de anemia entre otros problemas de salud implementado estos componentes.
“En este contexto de la pandemia que afecta directamente a población vulnerable, este apoyo es muy importante”, destacó Marín Rodríguez. Complementario a estas actividades también se entregarán tables y laptops a los escolares como parte de los paquetes escolares 2021, otro apoyo que no se ha detenido y que se ha fortalecido con la finalidad de sacar adelante a las jóvenes escolares ante este complicado momento de salud que limitó también la educación presencial.
