Ganadero sufrió robo de 28 mil soles por banda delincuencial

Camioneta con lunas polarizadas lo interceptó y lo amenazaron con arma de fuego.
Fue golpeado en la vía pública para robarle el dinero de la venta de ganado.
Michael Escobar Marrufo, llegó a la Primera Comisaria de Cajamarca para denunciar un asalto que sufrió al promediar las 10 de la mañana de ayer lunes 12 de julio, en la cuadra 26 de la Av. Mártires de Uchuraccay.
Él se desplazaba en su moto lineal y fue intervenido por una camioneta verde de lunas polarizadas, el copiloto bajó con una pistola y lo amenazó de muerte, recibiendo agresiones verbales y físicas. Luego dos personas más bajaron con armas de fuego y lo golpean en la cabeza.
Él portaba una fuerte cantidad de dinero por la venta de ganado, en total 28 mil soles y estaba dirigiéndose a su vivienda, luego de retirar el dinero. Escobar Marrufo reconoce a dos de los cuatro sujetos que lo intervinieron, la victima también denuncio que serían marcas quienes lo seguían y esperaron estar en una calle no muy transitada para ser asaltado.
Luego procedió ir al médico legista para reportar los golpes que sufrió tras este asalto.
Descartó tener algún problema familiar o de extorsión. También dio testimonio que siempre realizaba este tipo de transacciones y que felizmente no le quitaron la vida, ya que reconoce a dos de los cuatro asaltantes. Hay testigos y posibles cámaras que pudieron registrar el asalto para iniciar las investigaciones policiales, precisó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.