Hoy entregan 14 mil soles en premios a ganadores de concurso de murales

Comité organizador confirma la intervención de artistas de provincias siendo un total de 38 participantes.
Totalmente motivados los participantes, muy temprano iniciaron ayer a las 5:00 de la mañana, el segundo día de competencia del concurso regional de murales por el bicentenario. En los exteriores del Hospital Simón Bolívar.
“Ya algunos trabajos van tomando forma y muestran el talento de los participantes que compiten también por los premios económicos que suman 14 mil soles -8 mil para el primer lugar, 4 mil para el segundo y 2 mil para el tercer lugar-“ señaló Clara Delgado, integrante del comité organizador.
También resaltó la intervención de artistas de provincias y la dedicación que están mostrando para que estén hoy sábado entre los mejores ya que hay buenos trabajos con materiales de calidad y con motivos muy llamativos. Los organizadores entregar desayunos y almuerzos a los artistas y sus acompañantes para evitar que pierdan tiempo desplazándose a otros espacios.
Son solo dos temas que se enfoca en este concurso, el del Bicentenario y la salud. Esto se están alternando en los murales que mediante sorteo se entregó a los 38 participantes. Cabe precisar que no todos son artistas también hay aficionados y personas que solo pidieron intervenir sin participar del concurso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.