Llegan 31 mil vacunas contra la Covid-19

Nuevo lote de Pfizer servirá para inmunizar a personas mayores de 50 años de todos los distritos de la región.
Este viernes arribó a Cajamarca un nuevo lote de más de 31 mil dosis de la vacuna Pfizer la que se destinará exclusivamente a inmunizar con la segunda dosis a aquellas personas del rango de edad mayores de 50 años.
El anuncio lo hizo la coordinadora regional de Inmunizaciones, Katherine Vásquez Carranza, quien solicitó a la población acudir a recibir esta dosis complementaria para lograr inmunidad completa contra el nuevo coronavirus.
“Siempre hay que decir que no hay primera sin segunda y estando próximos a entrar a una tercera ola si no estamos vacunados vamos a estar desprotegidos contra esta contagiosa enfermedad”, enfatizó.
Indicó que existe en este momento una brecha de alrededor de 24 mil personas quienes no han recibido la segunda dosis por lo que instó a acercarse a los mismos puntos de vacunación donde recibieron su primera dosis para vacunarse.
“Hago hincapié en que aquellas personas que recibieron la primera dosis deben acudir a los centros de vacunación de todos los distritos con su tarjeta de vacunación; todos los días estamos vacunando”, agregó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.