Milly Ahón Olguín: Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento de la reconocida bailarina

El Ministerio de Cultura usó sus redes sociales para manifestar su lamento por el fallecimiento de la bailarina y ex directora de la Escuela Nacional del Folclore, Milly Ahón Olguín.
“Lamentamos el fallecimiento de Milly Ahón Olguín, destacada bailarina de marinera y tondero, ex directora de la Escuela Nacional de Folclore y Personalidad Meritoria de la Cultura. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, se lee en la cuenta de Twitter.
Lamentamos el fallecimiento de Milly Ahón Olguín, destacada bailarina de marinera y tondero, ex directora de la Escuela Nacional de Folclore y Personalidad Meritoria de la Cultura.
Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/0l4OKLOPwX
Ahón Olguín falleció el pasado 27 de julio a los 79 años y la familia no ha detallado la causa de muerte. La bailarina deja un importante legado en la pista de baile y como funcionaria de la Escuela Nacional de Folclore.
Cabe señalar que la noticia de la muerte de Ahón la dio la familia mediante las redes sociales.
“Comunicamos la sensible partida de nuestra Maestra de Maestras, Milly Ahón de Iriarte. Gracias a todos por sus oraciones. Agradecemos su compañía física y espiritual. Sus cenizas serán puestas a descansar el sábado en el parque ecológico ‘El Remanzo’ en Huanchaco (Trujillo)”, se lee en su comunicado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.