Remodeladas salas de la casa Spinach se entregan este sábado

Alianza público-privadas Municipalidad ALAC/Yanacocha permite sacar adelante proyectos de importante repercusión turística y económica.
Cumpliendo el objetivo de contar con un centro cultural que resalte la historia de Cajamarca, este sábado 24 de julio se reapertura la casona Spinach con ambientes remodelados y que mostrarán la historia y tradición de los cajamarquinos, destacó el gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico Jaime Rodrigo Silva Santisteban.
Las alianzas público privadas siempre han estado aportando en el tema cultural y turístico desde el mantenimiento y remodelación de atractivos turísticos como la inversión del complejo Qhapaq Ñan para descongestionar el centro histórico, precisó Raúl Arévalo Saavedra Supervisor de Proyectos de ALAC/YANACOCHA.
Las labores están aprobadas por la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) y se realizaron bajo el convenio suscrito por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Asociación los Andes de Cajamarca, por un monto total de S/ 71,981, con un plazo máximo de 54 días calendario.
En el salón Consistorial, destaca un hermoso y colorido mural que narra la historia de Cajamarca elaborado por el reconocido artista cajamarquino Andrés Zevallos de la Puente, que con el mantenimiento del recinto lucirá con mayor esplendor.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.