Reo del penal de Cajamarca se despide de su madre fallecida

Familiares imploraron para que interno del penal de Cajamarca salga, pero el INPE se negó
La tarde de ayer una escena inusual se registró en los exteriores del penal de Cajamarca, cuando la familia Banda Salazar llegó con el cuerpo de Felipa Salazar quien había fallecido de un derrame cerebral y había pedido despedirse de su hijo, que cada domingo visitaba en el penal de Cajamarca.
Lamentablemente por la pandemia se suspendieron las visitas y ella más de un año ya no pudo ver a su hijo, por lo que pidió como último deseo que su cuerpo llegue hasta el penal para despedirse del sentenciado.
Las solicitudes se hicieron y se dio una luz de esperanza para poder cumplir este último deseo, pero por los problemas internos que afronta el INPE Cajamarca complicó este pedido. La autorización se denegó, siendo las 3 de la tarde. Con presencia de la prensa se imploró para que tan solo Luis Alberto Banda Salazar condenado a 12 años pueda ver por las rendijas de una puerta metálica a su madre fallecida y se despida.
Toda la familia alrededor del cajón lloró y compartieron este momento de dolor despidiendo a Felipa Salazar desde los exteriores del penal de Cajamarca y muy cerca a la puerta principal donde se escuchó el susurro de Luis Alberto despedirse de su madre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.