Semana de vacunación para mayores de 45 años en Cajamarca

Rezagados de mayor edad también llegan por sus primeras dosis.
La licenciada en enfermería, Yeni Urbina, quien está a cargo del vacunatorio en la urbanización Los Eucaliptos en las oficinas de Yanacocha informó, que la campaña de vacunación como punto fijo continua en este sector de la ciudad en la urbanización los Eucaliptos al costado del Hospital Regional donde también operan las oficinas de Yanacocha.
“Los únicos requisitos es traer su DNI y portar doble mascarilla para recibir las dosis correspondientes y estar protegidos contra la Covid-19. Si bien es cierto para lograr la inmunización se debe contar con las dos dosis, esto también obliga a seguir siendo responsables y no bajar la guardia”, dijo.
“Con respecto a los vacunados, ellos salen muy contentos, de por fin recibir las dosis que evitaran que lleguen a una cama UCI, por eso hacemos un llamado a la población a no dejar pasar esta oportunidad antes de que llegue una tercera ola y ya no se cuente con vacunas”, mencionó.
Según la Red de Salud Cajamarca se atenderá hoy martes 20 y miércoles 21. En los vacunatorios IE. Cristo Rey, C.S Los Baños del Inca, coliseo San Sebastián, Plataforma Deportiva Magna Vallejo, CC. El Quinde-Ex Paris. Oficinas Yanacocha.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.