Director del Nuevo Diario recibe amenazas de extrabajador de EsSalud

Jaime Abanto Padilla, director de esta casa periodística denunció que viene siendo amenazado por un extrabajador de EsSalud Cajamarca, a través de mensajes intimidatorios y por las redes sociales.
Jorge Luis Tasilla Torres es el extrabajador de la institución de salud inmerso en una denuncia de violación a una paciente que se encontraba internada en el hospital de Cajamarca por un cuadro de covid.
La agraviada denunció el hecho ante las autoridades judiciales y de salud. El técnico, luego del hecho fue retirado de la institución al conocerse el hecho a través de las denuncias formuladas por la parte agraviada.
Abanto Padilla ha solicitado las garantías pertinentes y ha denunciado el hecho intimidatorio en el Instituto Prensa y Sociedad (Ypis) para solicitar se tomen las medidas de protección respectivas.
“Hago responsable a esta persona de cualquier luctuoso que pudiera sucederme, así como a mi familia. Nosotros como medio de comunicación cumplimos con informar hechos previamente verificados y probados documentariamente, más aún en temas tan sensibles e indignantes, tal como ha sucedido en este caso”, puntualizó el director.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.