Envenenamiento masivo de animales

Familia sufrió la pérdida de un centenar de sus animales domésticos
La mañana de ayer fue un momento muy trágico para una familia que habita muy próximos a la carretera al distrito de Jesús. Ellos vieron morir a la mayoría de sus animales (aves) que crían muy cerca de una laguna artificial.
Piden a intervención de las autoridades ante el temor que la sustancia tóxica pueda afectar a algún integrante de su familia ante la muerte repentina de la mayoría de sus animales. Por causas que aún se desconoce, la familia encontró a todos sus animales esparcidos por todo el campo y muertos, al parecer por un envenenamiento masivo.
El hecho se ha registrado en las inmediaciones de carretera a Jesús altura del Km. 11. La familia ante el peligro pide presencia de las autoridades, a fin de investigar el hecho que afectó a sus actividades de crianza de animales para poder subsistir. Patos, gallinas y pavos fueron muriendo paulatinamente, la desesperación de uno de los familiares de salvar a los animalitos les daba agua, pero ya era tarde, la mayoría de animales (unas 50 aves) ya habían muerto. Ellos desconocen que causó esta matanza masiva de sus animales.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.