Robo en el centro comercial El Quinde

Ladrón se llevó más de 50 mil soles en relojes de pulsera de reconocida marca.
Cámaras de video vigilancia son examinadas por la policía para identificar al facineroso.
La mañana del domingo no fue nada grata para los empresarios que equiparon un Stand al interior del Centro Comercial del Quinde de Cajamarca. Fueron los propios trabajadores de este puesto comercial dedicado a la venta exclusiva de relojes de marca, quienes se percataron de la lona de que cubre las vitrinas tenía un notable corte.
Al retirar esta lona se pudieron percatar que una de las vitrinas de la marca Tommy-Hilfiger se encontraba vacía. Esta vitrina contenía un aproximado de 40 relojes de marca valorizados cada uno en más de mil soles. La alerta del robo se manejó con mucha discreción para evitar los comentarios al interior del centro comercial.
Cabe precisar que en el interior del local existen cámaras de video seguridad por lo que luego de la denuncia puesta en la policía, se inicia un proceso de indagar de los sospechosos de este robo que sería dirigido ya que no se vio afectado ningún otro negocio.
Al promediar las 12:00 del mediodía del domingo, un equipo policial de la unidad de la DIVINCRI, llegó hasta el centro comercial para registra el lugar del robo, con la finalidad de recoger evidencias y detalles que ayuden a identificar a los ladrones. Se hizo un registro del lugar con el recojo de posibles huellas dactilares. Lo curioso del robo es que presuntamente se dio la noche del sábado, sería la decisión del ladrón de solo sustraer la vitrina de los relojes más caros y no tocar las otras vitrinas, para no despertar sospechas en el personal de vigilancia del centro comercial.
Los empresarios no brindaron mayores datos del robo a lo que se presume sería un integrante de la empresa o extrabajador, ya que no fue necesario romper los cristales para abrir el mostrador que se encontraba intacto. El centro comercial no se ha pronunciado al respecto de este robo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.