Ronderos de Bambamarca entregan a asesino confeso de comunero decapitado el 2016

Sujeto fue trasladado hasta la provincia de Celendín para entregarlo a la Base de Rondas Campesinas.
Posteriormente fue puesto a disposición del comisario de Celendín, Jhonny Silvino Rojas Mori.
Celendín. Ernesto Guevara Briones sería el nombre del criminal asesino que estuvo en la clandestinidad por más de 4 años, pero que gracias a la labor de las Rondas Campesinas su crimen cometido en el año 2016 se abre paso a la verdad y a su esclarecimiento.
Fueron los ronderos de Bambamarca quienes tras muchos meses de seguimiento dieron con el paradero del sospechoso de la muerte de Francisco Guevara Ludeña, un indefenso agricultor asesinado a sangre fría en el centro poblado de Vista Alegre, distrito de Huasmín en Celendín, a mediados de noviembre del año 2016.
En aquel entonces la víctima fue encontrada en su rústica vivienda por uno de sus parientes. El occiso yacía tendido sobre el piso, decapitado, parte del cuerpo devorado por animales y en completo estado de descomposición.
Desde entonces el fiscal Alexei Hermoza Llacta inició las investigaciones, pero lamentablemente estas se fueron retrasando debido a las múltiples diligencias del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP, hasta que este fin de semana las rondas campesinas de la provincia de Hualgayoc capturaron en Chalamarca a Ernesto Guevara Briones, asesino confeso del execrable crimen.
Por ello, los ronderos trasladaron al sujeto hasta la provincia de Celendín para entregarlo a la Base de Rondas Campesinas y posteriormente fue puesto en manos del comisario de Celendín, Jhonny Silvino Rojas Mori.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.