21 de octubre segunda vuelta para elegir al nuevo rector de la UNC

Carlos Aparicio apuesta por propuesta de nuevas tecnologías de información y mejorar procesos administrativos sin dejar de ver el tema de acreditación.

Como se encuentra dispuesto y tras el proceso de elección no presencial, donde participó la ONPE para organizar las elecciones de autoridades de la Universidad Nacional de Cajamarca el pasado, para este 21 de octubre se definirá la elección del próximo rector de la UNC. Por su parte el candidato Carlos Aparicio luego de pasar a segunda vuelta reafirmó sus propuestas de lograr mejorar la formación integral de los estudiantes y de investigación con responsabilidad social universitaria.

El candidato también busca incorporar componentes de nuevas tecnologías de información y es un cambio de proceso administrativos a través de estas nuevas tecnologías.

“Con respecto al licenciamiento de la universidad se buscará renovarlo porque ya pasaron tres años, hay 94 universidades que pasaron esta etapa y hay universidades nacionales que cerraron (3) y tenemos que trabajar para priorizar presupuesto en el valor de la enseñanza”, precisó el candidato.

Cabe precisar que las elecciones del pasadas martes 5 de octubre,  “Eres UNC” logró 1831 votos de los alumnos y 84 de docentes, logrando el 23,28 votos validos a diferencia del candidato de ÚNETE UNC que logró 20,37 votos válidos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.