6 de noviembre nueva edición de la Teletón de apoyo a la clínica San Juan de Dios

En Cajamarca se organizarán una serie de actividades para motivar a la población.

Kayla Fernández Kalla, administradora de San Juan de Dios de Chiclayo, llegó a Cajamarca para hacer extensiva la invitación a la población para participar de este 6 de noviembre de una nueva edición de la Teletón. La jornada de apoyo para los niños que se tratan en las clínicas especializadas de San Juan de Dios.

Kayla precisó que no hay meta para recaudar esta nueva ayuda económica ya que se traviesa muchos problemas económicos afectados por esta pandemia. Pero precisó que en anteriores ediciones se logró recaudar 13 millones en el 2019 cumpliendo con las metas del 2020 y 2021.

Hay buena acogida en Cajamarca y por eso se trabaja en sensibilizar a la población ya que hay un buen número de niños vulnerables que pertenecen a esta región siendo el 25% de los tratados. El tratamiento que afrontan estos niños puede llevar más de 13 años.

A diferencia de otros años, en la edición 2021 no se estableció un monto fijo como meta; sin embargo, se prevé apoyar a cinco mil familias que se atienden con la Clínica San Juan de Dios. Distintas instituciones se unirán a la transmisión presencial y semipresencial. Seis clínicas a nivel nacional serán favorecidas con la solidaridad de todos los peruanos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.