Asesinan a cafetalero en una comunidad de Chirinos

San Ignacio: La tarde del sábado 9 de octubre, un campesino que se dirigía a su parcela entre las comunidades de Pacasmayo y el Limón, halló un cuerpo sin vida, el mismo que mostraba heridas y lesiones; se trataba de Alejandro Bermeo Chanta (70), un conocido vecino del caserío San Francisco en el distrito de Chirinos (San Ignacio).

Según información difundida, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en la misma zona donde fue hallado el cuerpo sin vida; pudiendo determinar que el cadáver presentaba dos heridas con arma blanca a la altura del pecho.

Familiares del occiso, señalan que el viernes a las 6:30 p. m. la víctima habría salido rumbo a Buenos Aires, distrito de La Coipa, aunque desconocen la finalidad de dicho viaje, recuerdan que una de las actividades a la que se dedicaba era la compra de café.

Martín Bermeo, hijo de la víctima expresó que su padre no tenía problemas con ninguna persona, por ello una de las hipótesis del hecho, es que el asalto habría sido un móvil para que alguna persona o personas hayan acabado con la vida de Alejandro Bermeo.

La policía y la fiscalía que tiene a cargo las investigaciones del caso para dar con las personas responsables de este asesinato.

Alejandro Bermeo, era socio de la Cooperativa Valles de Café en Chirinos, por eso dicha organización lamentó el hecho a través de redes sociales, lo mismo hizo la Municipalidad Distrital de Chirinos que lo recordó como “notable amigo y vecino del caserío San Francisco”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.