Clases en la UNC el 2022 serán semipresenciales

Ángel Dávila, rector de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), confirmó que al término de su gestión se están dejando importantes obras de infraestructura las cuales siempre están siendo fiscalizados por la Contraloría de la República, como es el caso de la infraestructura del pabellón de Ingeniería de Sistemas que se viene ejecutando.

También en construcción está el pabellón de Medicina Humana y por entregarse el estadio universitario, que posiblemente se conceda la próxima semana ya que esta obra ya se encuentra culminada.

Con respecto al inicio de clases semipresenciales, se espera las disposiciones del Ministerio de Educación para iniciar un proceso gradual de retorno a las aulas universitarias, pero en el 2022 se estaría llevando las clases de manera semipresencial, para lo cual ya se trabaja con las facultades y con las respectivas coordinaciones para contar con los protocolos.

Ya en una reunión de rectores a nivel nacional se trasladó el pedido al Ministerio de Educación para tomar en cuenta el retorno de manera semipresencial.

Con respecto al proceso de admisión del 2022, ya las facultades están trabajando en los requerimientos de consideración de vacantes para pasar la información al rectorado e iniciar los procesos administrativos. 

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.