Mirtha Vásquez llama a la sensatez e insiste en diálogo con todos los partidos

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, pidió deponer actitudes de confrontación y señaló que insistirá en el diálogo con los partidos políticos antes de la presentación del gabinete ante el Congreso.

“Hay partidos como Perú Libre con los que compartimos muchos ideales. Debemos sentarnos y deponer algunas actitudes e intentar el diálogo, porque tanto ellos como nosotros estamos pensando en el país”, dijo respecto al comunicado emitido por dicha agrupación política, pronunciándose contra el voto de confianza al gabinete.

Vásquez, sin embargo, consideró que con actitudes poco dialogantes “nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables”.

“Lamento que dentro de los partidos a veces no prime la sensatez. En este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para poder sacar adelante a la población”, indicó.

La titular del gabinete ministerial pidió a los partidos reflexión sobre la necesidad de sacar adelante al país.

Además, rechazó que se le pretenda calificar a ella y a otros ministros como personas ajenas a los intereses de la mayoría de peruanos, “expresiones así no se condicen con la realidad”, señaló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.