Mujer fue coaccionada para responsabilizarse de accidente de transito

Mercedes Rodríguez con experiencia en conducir camionetas fue obligada a culparse de un accidente para evitar sanciones a la empresa contratista.

Una madre de familia cajamarquina de nombre Mercedes Rodríguez Urteaga, que saca adelante a su familia desarrollando la actividad de conductora de vehículos, se ve afectada por un accidente de tránsito que se produjo en Arequipa la quincena de setiembre, cuando logró un contrato con la empresa de Lambayeque Empresa Servicios Generales LIAR.

Ella con muchos años de experiencia en el manejo de estas unidades en Cajamarca y otras regiones, no tuvo problemas de llevar equipamiento de esta empresa a un proyecto minero en la región Arequipa. Pero cuando inició el acenso al proyecto minero de destino, se sintió mal, por lo que pidió apoyo al copiloto que supuestamente tenía licencia de conducir.

Lamentablemente este sujeto de nombre Luis Anton Reyes que desempeña la responsabilidad de gerente de la empresa contratista, no tenía licencia de conducir y lo que es peor ocasionó un aparatoso accidente de tránsito que perjudico a Mercedes, quien sufrió afectación en la cadera, columna y brazo derecho. Al estar sola y sin un contrato formal con la empresa, le exigieron firmar un acuerdo donde se hacía responsable del accidente para cubrir su tratamiento con el SOAT de la unidad y evitar perder el trabajo. Lo que le esperaba fue lo peor, la empresa la abandonó y hasta la fecha no lo apoyan en su recuperación.

Mercedes es padre y madre para sus dos hijas menores de edad quienes dependen de ella, hoy sin trabajo y postrada en una cama preocupada por su tratamiento y lo peor ayudar a la manutención de sus hijos, cualquier apoyo pueden comunicarse al 957 236 007.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.