Planta de oxígeno municipal se entregará esta semana

Anuncio lo realizó el alcalde de Cajamarca en la entrega de la pavimentación en el Jr. Alfonso Ugarte.

Ayer por la mañana en la inauguración de la pavimentación de otro sector del jirón Alfonso Ugarte, el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro anunció la operatividad de la planta de oxigeno municipal recientemente adquirida para afrontar una posible tercera ola de la Covid-19.

Villar Narro destacó las obras realizadas en este tiempo de pandemia, como es la pavimentación del Jr. Alfonso Ugarte entre los Jr. Arcomayo y la Av. Héroes del Cenepa, después de 25 años de espera de los vecinos tienen calles mejoradas para elevar su nivel de vida. “Es una zona de importante crecimiento económico y merece todo nuestro respaldo para facilitar la accesibilidad a esta zona de la ciudad”, precisó el alcalde de Cajamarca.

El burgomaestre cajamarquino afirmó que la gestión municipal que lidera trabaja por el bienestar de todos los cajamarquinos y que el próximo año ejecutarán la siguiente etapa en el tramo de la Av. Industrial hacia el sector La Paccha. Villar Narro también habló de importantes obras que se ejecutarían por la modalidad de obras por impuestos como el mercado mayorista de Mollepampa.

Con respecto a la planta de oxigeno que se instaló en Villa EsSalud, todo va quedando listo para su entrega a la ciudadanía. En funcionamiento la planta generará 20 metros cúbicos de oxigeno medicinal por hora.

La gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca Liz Delgado Loayza confirmó, los últimos trabajos que se realizan con la finalidad de tener operativa la planta de oxigeno esta semana. La empresa contratista está levantando observaciones del anclaje para no tener contratiempos en su operatividad y contar con todo el equipamiento para su correcta operatividad, señaló el alcalde cajamarquino.

Gracias a los trabajos de adecuación en el local de Mercado Zonal Sur, se avanzó con los trabajos de infraestructura y de energía para tener operativa una planta de oxígeno y que estará al servicio de los más necesitados ante una posible tercera ola de la Covid-19 anunciado para fin de año.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.