Talleres y cocheras son usadas para comercializar autopartes robadas

Policía esta tras los pasos de nueva banda que opera en desmantelar trimotos y motos lineales. Se intervino a mecánico que comercializaba gran cantidad de autopartes sin explicar su procedencia.

El jefe de la Diprove Superior PNP Napoleón Bautista, confirmó la nueva intervención que se diera a un taller mecánico que comercializaba autopartes robadas. Gracias al trabajo articulado entre policías y serenos se pudo dar otro golpe a la delincuencia con la intervención de un taller repleto de autopartes de dudosa procedencia.

Sería una nueva banda de delincuentes que utilizan los talleres y cocheras para comercializar estas piezas que no tienen ningún tipo de explicación sobre su procedencia, por lo que se hace la sugerencia a los propietarios de estos locales, tomar los datos y documentos de las personas que solicitan algún tipo de mantenimiento de vehículos para evitar verse comprometidos en estos ilícitos. La policía estaría trabajando para dar con esta banda de delincuentes de la cual ya existirían mas de un intervenido. Las unidades menores en Cajamarca han estado en la mira de los delincuentes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.