Vocero de APP: en lo personal no habría por qué no darle la confianza al Gabinete

El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), César Salhuana, sostuvo que, en lo personal, no habría por qué no darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera Mirtha Vásquez, aunque consideró que primero deben escucharla.

En declaraciones a la Agencia Andina, dijo que le parece positivo el anuncio de la presidenta del Consejo de ministros, Mirtha Vásquez, de convocar a un diálogo político a las bancadas parlamentarias representadas en el Congreso.

“Creo que un tema esencial en la democracia es el diálogo, queremos escuchar a la premier, qué propone, estamos seguros que nos dará los lineamientos claros que le den un norte definido del país, que despejen los elementos de controversia que se han visto”, refirió.

Dijo que hasta el momento la presidencia del Consejo de ministros no ha convocado a su bancada a una reunión y recordó que la mayoría de legisladores se encuentran en regiones para la semana de representación, que ha sido adelantada del 11 al 15 de octubre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.