Ante presuntas irregularidades piden intervención de la Fiscalía en la UGEL Cutervo

Cutervo. Solicitan intervención de la fiscalía en prevención del delito por presuntas irregularidades en proceso de encargatura de cargos directivos y de especialista en la Unidad de Gestión Educativa Local.

Tres especialistas de la Unidad de Gestión educativa Local de Cutervo solicitaron la intervención de la Fiscalía en prevención del delito en el marco del proceso de encargatura para cubrir plazas eventuales de cargos directivos y especialistas en educación para el periodo 2022 en el ámbito de la UGEL de esta provincia.

Proceso presentaría irregularidades, hecho que motivó la renuncia de dos de los miembros de la comisión evaluadora, quienes fueron convocados informalmente para desempeñar tales funciones; es decir, no recibieron la resolución respectiva para proceder como tales. Se trata del especialista designado por la propia sede institucional, Prof. Riky Frank González Alfaro y el actual director de la I.E. N° 10235 de Cutervo, los mismos que han venido trabajando en estos menesteres por varios años, sin embargo, advirtiendo aspectos incongruentes con la norma, dieron un paso al costado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.