Beneficencia de Cajamarca recibe reconocimiento del Conadis por buenas prácticas en gestión inclusiva

Sociedad de Beneficencia de Cajamarca ocupó el primer puesto y recibió el Premio Reconocimiento “Inclusión y Discapacidad” en la categoría Asistencia Humanitaria y Protección Social del presente años a actividad se desarrolló en la capital de la República.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS realizó el Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Inclusiva, ocupando la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca el primer lugar en la categoría Asistencia Humanitaria y Protección Social.

A la ceremonia asistieron, el Lic. Juan Anyaypoma Ocón, gerente de la SBC y la dra. Fanny Godoy, directora de Promoción Social SBC. Siendo ella la que orgullosamente recibió este importante reconocimiento, y donde aprovechó para agradecer a todo el equipo humano que trabaja con ella, y que con ello dejan muy en alto a la institución cajamarquina.

Así mismo, el gerente de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, Juan Anyaypoma agradeció a cada integrante que hace posible esta loable labor en bien de la colectividad cajamarquina.

“Muy contento, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipo de la SBC, en especial a nuestra Dirección de Promoción Social, liderado por la Dra. Fany Godoy”, expresó.

“Quiero agradecer también a todos los voluntarios y personal de apoyo por el esfuerzo que hacen día a día, para contribuir a mejorar el bienestar de las personas más vulnerables de nuestra Cajamarca. Y también a las autoridades y amigos por su gran apoyo”, expresó el gerente Juan Anyaypoma.

La Ceremonia se realizó el día viernes 19 de noviembre en horas de la tarde en el auditorio Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República en la ciudad de Lima, de manera presencial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.