Camioneta cayó a quebrada al colapsar puente de madera

Bomberos auxiliaron a tres personas que se encontraban en el vehículo. Puente de madera no soportó el peso y colapsó y el vehículo cayó 15 metros.

Compañía de Bomberos de Cajamarca 59 llegaron hasta Sangal Bajo en el distrito de La Encañada para auxiliar a tres personas accidentadas tras caer su camioneta a una quebrada de 15 metros de profundidad. El accidente se reportó el día de ayer martes 23 de noviembre en hras de la tarde.

La oportuna ayuda de los bomberos logró salvarles la vida a los ocupantes de la camioneta de placa B7D-805 que terminó al fondo de la quebrada entre palos, malezas y piedras. Los hombres de rojo que llegaron desde Cajamarca acudieron al rescate de los afectados.

Se reportaron tres personas afectadas con golpes y contusiones en varias partes del cuerpo con posibles fracturas, por lo que fueron trasladados al seguro social y clínicas particulares para su inmediata atención. Moradores del lugar informaron del deterioro de los puentes a consecuencia de las lluvias. Las autoridades deben evaluar las condiciones de los puentes especialmente de madera para evitar una tragedia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.