Nuevo accidente en carretera a Cortegana: motocicleta se va al abismo y deja 2 fallecidos

Cortegana – Celendín. Es la carretera de la muerte. Un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas, en la trocha carrozable Cortegana – Musadén, deja el lamentable saldo de dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió en circunstancias en que el enfermero de Musadén, Juan Carlos Estela Ruiz, natural de Bambamarca, era trasladado a bordo de una motocicleta, cayendo a un profundo abismo. La unidad vehicular era conducida por un poblador de la zona, identificado como Segundo Ramón Sánchez Abanto, quien también falleció en el acto.

El funesto suceso se produjo coincidentemente a unos pasos de donde días atrás también se desbarrancó al vacío una camioneta, en la que perdió la vida el profesor Walter Bernal Guevara.

Los pobladores cuestionan el pésimo estado de su trocha carrozable, una obra que sería el fiel reflejo de la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Cortegana, completamente destruida y un verdadero desafío a la muerte.

Hasta el lugar del accidente se ha constituido personal policial de la Comisaría Rural de Cortegana y el Dr. Roger Bustamante, fiscal de turno del despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Miguel Iglesias, para el levantamiento de cadáveres y el inicio de las investigaciones del caso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.