Padrastro abusó sexualmente de niña de 12 años

Catilluc, San Miguel. Amenazó con cuchillo a su conviviente si hablaba de los hechos ocurridos. Policías de la localidad tuvieron conocimiento, pero no lo habrían tomado la seriedad del caso y el supuesto violador escapó.

El autor del delito sería Presbítero Bazán Becerra (padrastro de la menor), los hechos se dieron el día viernes 19 de noviembre a horas 06:00 a. m. en el Caserío Lirio Andino, distrito Catilluc, provincia de San Miguel.

La historia de horror se inició cuando la madre se iba a sus vacas en la mañana y había olvidado su celular por lo que decidió regresar a su domicilio, dándose con la sorpresa que su pareja se encontraba con los pantalones abajo en el cuarto con su hija de iniciales L.M.S.H. la menor se quedaba sola con su padrastro en la casa.

El conviviente cerró la puerta para no dejarlo entrar a su pareja, luego cogió un cuchillo de cocina y amenazó para que se tranquilice, o de lo contrario, si hablaba lo sucedido la mataría. Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La madre, de la menor violentada, habría llamado toda la mañana a la policía de Catilluc en varias oportunidades para ser auxiliada, pero no fue atendida con prontitud. Recién a las 3:00 p. m. dos Sub oficiales de la PNP de Catilluc llegaron en sus bicicletas, para al final declararlo al agresor como no habido. Dejando muy mal parada a la institución policial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.