Produce inaugura en Cajamarca la feria “Gamarra Imparable”

El Ministerio de la Producción, bajo la ejecución del Programa Nacional Tu Empresa, dio comienzo a la Feria Presencial “Gamarra Imparable” en el Centro Comercial Real Plaza Cajamarca.

La Feria Gamarra Imparable estará abierta a la ciudadanía por un mes, desde el 4 de noviembre al 4 de diciembre, en el horario de las 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en el Real Plaza Cajamarca, en espacios amplios libres de coronavirus.

Las MYPE a beneficiar serán más de 20 y estarán ubicadas en el segundo piso del Real Plaza Cajamarca. La Feria Gamarra Imparable cuenta con productos 100% peruanos, fabricados por emprendedores del Conglomerado Comercial Gamarra, uno de los más importantes del país y pilar para nuestra reactivación económica.

Las micro y pequeñas empresas que se verán beneficiadas serán las siguientes: Perfashion, Burana, Rey Blue, Kjari, Mithu’s, D’only Jeans, Angelinas Boutique, Exotic, Perseo, Festival, Lumariz, Zassy, D’Bellas, Ashly Store, Pilar Jeans, Dkasta, Alaia Bikinis, The New York 85, Romantic Store, Vikal’s, Cynara Moda, Roxje’s Jeans, Talika, Hidden Style, Nadheska y Life Jeans.

Es preciso resaltar que los microempresarios de Garrama ofrecen productos de bajo costo y accesible para todo tipo de bolsillo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.